Alta Cosmética – Instinto Natural

 

CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajan con la tradición de la aromaterapia más pura, evmpleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.

Volver la mirada hacia la naturaleza y a sus infinitas posibilidades unidas a la ciencia es su objetivo, igual que liberar las fórmulas de parabenos, siliconas y otros derivados del petróleo, fabricando cosmética natural e incluso certificada ecológica, apta para vegános, con un packaging más sostenible sin renunciar al lujo.

Sus tratamientos profesionales, son doblemente eficaces porque los aceites esenciales actúan sobre la mente generando bienestar pero también, penetran en el organismo teniendo una acción regenerante.

Con las líneas de cosmética de CV Primary Essence, obtendrás unos resultados espectaculares.

 

MÁS INFO…

 

SANZ ABARRIO Distribuciones
Torrecerredo, 36.
33012 OVIEDO
Tel.: +34 985 110 682

SANZ ABARRIO Distribuciones
Carlos Marx, 20.
33207 GIJÓN
Tel.: +34 984 034 084

 

© SANZ ABARRIO Distribuciones S.L. - 2020

 

Abrir chat
Powered by