Grupo de empresas Sanz Abarrio.

El mayor distribuidor de cosmética del norte de España

 

En el Grupo de empresas SANZ ABARRIO trabajamos para ofrecer a nuestros clientes calidad y la experiencia adquirida en más de 25 años de vida profesional, con estrechos lazos creados con las principales firmas mundiales tanto de cosmética como de equipamiento médico estético, apostando siempre por la tecnología altamente innovadora y a la vanguardia de las últimas tendencias.

Este grupo lo conforman SANZ ABARRIO S.L. nuestra distribuidora de productos cosméticos, ceras y artículos desechables. ASTURIMPORT, S.L. distrubuidora del mejor equipamiento médico-estético para centros profesionales y NUTEC Escuela profesional de Nuevas Técnicas de Estética, que ofrece cursos y másters a profesionales de la estética.

 

Formación para profesionales.

 

Nuestros centros de formación NUTEC dirigidos, entre otros, a profesionales que deseen ampliar sus estudios, ofrecen másters y cursos de formación especializada, en las especialidades con más auge actualmente, como el microblanding, la extensión de pestañas y cejas con firmas destacadas mundiales como ADESSA, CND, JORGE DE LA GARZA, etc.

También impartimos cursos VIP con profesionales de talla altamente reconocida, como por ejemplo, el maquillador estrella LEWIS AMARANTE.

Por esto y mucho más NUTEC se encuentra entre las 3 mejores escuelas con «el mejor proyecto de formación en estética” de España.

 

Las mejores firmas de cosmética internacional a su alcance.

 

Trabajamos con las mejores firmas de cosmética internacional, como CND líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas, MCCM especializados en alta tecnología y cosmética en el sector de la salud, belleza y bienestar, CV Primary Essence es la combinación perfecta entre aromaterapia y cosmética natural, SUMME COSMETIC una marca moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, ADIPOTEX innovación en productos textiles inteligentes.

También las mejores firmas en maquillaje nos avalan y escogen como sus distribuidores exclusicos en el norte de españa. STAGE PROFESSIONAL posee una amplia línea de maquillaje profesional formulada a base de pigmentos tratados e ingredientes naturales. JORGE DE LA GARZA maquillaje profesional para los más exigentes, MAKE-UP STUDIO es fabricante de una gran variedad de productos que desencadenan una personalidad única.

 

La última tecnología a la vanguardia del equipamiento Médico Estético.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes equipamiento médico estético de un alto valor tecnológico, con fabricación nacional y un servicio técnico y post-venta acorde con la elevada calidad del producto.

Somos distribuidores exclusivos de la firma TERMOSALUD, que ofrece una amplia gama de equipos y productos de fabricación propia, unida a los servicios de consultoría y asistencia técnica, les permiten ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a un sector caracterizado por su alto nivel de exigencia y dinamismo.

 

¿Por qué elegirnos? Porque te ayudamos y guiamos en todo el proceso.

 

Desde el asesoramiento en la instalación del local, mobiliario, aparatología, complementos, material gráfico, publicidad, etc., hasta los productos a utilizar de las distintas firmas que distribuimos, de calidad contrastada, líderes en el mundo.

 

 
 

 

Distribución de Cosmética Profesional y Tecnología Médico Estética

 
 

 

Las mejores firmas Internacionales

 
 

 

Comerciales que te guiarán en todo momento

 
 

 

Apoyo Técnico

 
 

 

Jornadas y presentaciones de las últimas Novedades

 
 

 

Formación continua de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad

 
 

 

Acciones de Marketing presenciales y on-line

 
 

 

Alto grado de satisfacción entre nuestros clientes

SANZ ABARRIO Distribuciones
Torrecerredo, 36.
33012 OVIEDO
Tel.: +34 985 110 682

SANZ ABARRIO Distribuciones
Carlos Marx, 20.
33207 GIJÓN
Tel.: +34 984 034 084

 

© SANZ ABARRIO Distribuciones S.L. - 2020

 

Abrir chat
Powered by