Cada vez sois más los que nos preguntáis por la maderoterapia. 

El tratamiento estrella en los centros de estética en esta épocas. Nuestros clientes buscan moldear su cuerpo y es que este tratamiento consigue a través de un masaje intenso con instrumentos de madera, lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes.

Además, de estos súper efectos para el cuerpo,mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo….
Bien, estos son los beneficios de la maderoterapia corporal.
¿Pero conoces los de la maderoterapia facial?
La maderoterapia facial busca conseguir un rostro firme, luminoso y tonificado, el  masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez

En las últimas semanas nos han llovido las solicitudes de información sobre la maderoterapia tanto corporal como facial, y solicitudes de formación para ejercer este tratamiento . Es por ello, que hemos decidido sacar estas súper promociones solo para vosotros. (Para info sobre precios ponte en contacto con nuestros comerciales  o llama a nuestras tiendas 985 110 682)

 

PSi estas interesado en nuestras ofertas contacta con nuestros comerciales, envianos un correo a direccion@sanzabarrio.com o llámanos al 985 110 682