Es hora de que descubras una de nuestras últimas novedades en aparatología facial, el nebulizador total repair treatment.

Una tecnología que combina la nebulización con las propiedades de la cromoterapi. Una mascarilla 7 en 1 con pulverizador en frío y caliente, máscara con luz de color, inyección de oxígeno, hidratante LED, fotón, dispositivo de belleza para rejuvenecimiento.

¿Qué podrás conseguir?

– Mejora los síntomas como el envejecimiento y la flacidez de la piel, los poros dilatadas y arrugas
– Mejora los cambios patológicos pigmentarios, como pecas, quemaduras solares, manchas seniles.
– Mejora el cutis causado por el mal metabolismo o la mala circulación
– Reparar y cuidar la piel dañada.
– Tratamiento eficaz para eliminar el acné, disminuir la inflamación y eliminar las cicatrices.

¿En qué consiste, su tecnología?

Se trata de una nebulización en la que se inserta un tónico, se suele mezclar entre 20 y 30 mls de tónico,  con una ampolla acorde con las necesidades de la piel del cliente.Esta aparatología a nebulizando este principio activo, combinandolo con la cromoterapia, sumándole así los beneficios de esta. Los beneficios de la cromoterapia dependen de la luz que escojamos para trabajar

Por ejemplo:

  • Si elegimos trabajar con una luz azul. La luz azul nos aporta un efecto bactericida, de desinfección de la piel. Recomendable para trabajar pieles con acné.
  • Si elegimos una luz roja, será más estimulo de colágeno y elastina, un trabajo más interno, más in dermis, estímulo de la regeneración de la piel.