En este post hablaremos de una de las novedades de Termosalud que más está dando que hablar estas últimas semanas.

Se acerca el verano y como no, aumenta la demanda de los servicios de tratamientos corporales en los centros de estética. La aparatología Zionic ha sido sin duda una revolución y se ha consolidado como uno de los tratamientos más demandados en cabina. Es por ello, que Termosalud ha desarrollado este nuevo producto para reforzar sus efectos y ayudar a tus clientas a llegar al verano con un cuerpo 10.

Termosalud nos trae la crema corporal Zionic Triplex Contour Action, como la nueva cosmética avanzada en remodelación corporal. Entre sus efectos mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno, y activa la circulación sanguínea. ¡Tu piel ganará elasticidad en el momento!

¿Qué contiene para conseguir estos efectos?

Gracias a los activos vegetales, PRO-SVELTYL®DRENALIP®SARCOSLIM®, facilita la aceleración del tratamiento de ZIONIC y el mantenimiento de los resultados conseguidos con el mismo.

¿Cómo funciona la crema Zionic triplex contour action?

Ejerce una triple acción lipolítica, anticelulítica y reafirmante gracias a la eficacia de sus activos vegetales. Es el complemento perfecto para tu tratamiento ZIONIC en casa.

¿Puede utilizarse sola o es necesario complementar su uso con la aparatología Zionic?

Se puede utilizar sola, pero es verdad que sus efectos son mayores si se usa como refuerzo del efecto del tratamiento Zionic realizado en cabina.

Por lo que nuestra recomendación es combinarla con el tratamiento de ZIONIC en cabina. Sin duda, el complemento perfecto para continuar el tratamiento corporal en casa y conseguir

Zionic triple contour action+

 

¿Necesitas más información?

Contactanos llamando al 985 110 682 o visita la página de termosalud