Hoy la edición digital de Diez Minutos ha hecho eco de nuestro tratamiento Hydral infusion, uno de nuestros best sellers, un tratamiento innovador y eficaz recomendado para todo tipo de pieles.
 
Una revolución tecnológica en el mundo de la belleza que sin duda dará mucho que hablar.
 
 
 
 
 
¿Cómo actúa?
 
Este tratamiento consiste en la aplicación sobre la piel de unos cabezales con diferentes relieves que aplican presión negativa. Con nuestro equipo de HYDRALinfusion se realiza una microdermoabrasión con infusión de principios activos. Primero realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas de células muertas de la piel, para asegurarse de que los activos que aplica por infusión penetren en profundidad.
Se trata de un tratamiento muy personalizado, elige los activos según la piel del cliente para conseguir los mejores resultados.
 
 
 
 
 
¿Los resultados?
 
 
Resultados duraderos e inmediatos en todo tipo de pieles. Se verá una piel fresca, luminosa oxigenada y sin ninguna marca.

 

¿Cada cuánto hay que repetir el proceso?

Al tratarse de una limpieza facial, los resultados se irán difuminando con el paso del tiempo, lo ideal es pautar una sesión trimestral para optimizar los resultados.

 

¿Es díficil usar la aparatología hydal infusión?

Nuestro equipo de HYDRALinfusion se caracteriza por ser muy intuitivo y compacto. Ofrece una máxima versatilidad en tratamientos, desde una sesión de flash a un tratamiento continuado.

 

No te pierdas el artículo publicado en Diez Minutos en:

 

 

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres implementar el equipo  de hydral infusión en tu centro.

 

  
Edición: Alba Alonso Cifuentes.