Ultrasonidos contra la grasa corporal –

La primavera y el buen tiempo se acerca y si te estas planteando realizar un tratamiento para eliminar esos kilos de más que has ganado en el invierno, la cavitación puede ser uno de los tratamientos que mas te encajen para remodelar tu figura.

 

Qué es la Cavitación?

La Cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido, fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar los acúmulos de grasa en las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Sí, es capaz de hacerte perder esos kilos de más y devolverte tu figura sin pasar por quirófano.

 

Realmente la Cavitación no es una técnica nueva, sino que lleva ya muchos años en el mercado pero lo que si ha cambiado son los equipos médicos ofreciéndonos más efectividad y  fiabilidad a la hora de trabajar.

 

¿Quienes pueden realizarse una cavitación?

Este tratamiento está pensado tanto para hombres como mujeres que quieren eliminar un acumulo graso sin pasar por quirófano. Personas que están preocupadas por su aspecto y buscan soluciones 100% fiables. Además, y para que los efectos se mantengan en el tiempo, es recomendable acompañar este tratamiento de un estilo de vida sano: practicar deporte, hacer dieta y evitar el alcohol.

 

¿Es un tratamiento seguro?

En nuestras clínicas contamos con la cavitación de Termosalud Cavit2, que nos ofrece un tratamiento seguro con un buen resultado. Cavit 2 cuenta con dos manipulos para poder adaptarnos a las distintas zonas del cuerpo sin dañar el resto de tejidos.

 

¿Es doloroso?

Lo bueno de este tratamiento es que no resulta doloroso, tan solo se nota un ligero pitido en los oidos que no llega a ser molesto.

 

Pautas de tratamiento

Siempre aconsejamos para lograr una mayor efectividad la combinación de los tratamientos con diferente aparatología, siempre pautadas según las necesidades de cada cliente. En el caso de la cavitación se podrá realizar un máximo de una sesión semanal. Siempre aconsejamos beber agua tanto antes como después del tratamiento, ya que así facilitaremos la eliminación de la grasa disuelta durante la sesión.

 

 

 
 
 
 
Edición: Salomé Rial Costa / Carolina Castillo Aranzazu
 
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica La Gesta, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by