La presente web constituye una obra de la que SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. es el autor según los artículos 5 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996).

 

 

 

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, las hubiere o no, así como todas las obras integradas en la site son propiedad de SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. o de terceros que han autorizado a SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. a utilizarlos.

 

 

 

Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido de la citada web están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, que excluya todo uso con fines especulativos y/o lucrativos, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40bis del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996).

 

 

 

A excepción de estos supuestos, toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte de la site, de todas o parte de las obras y de los modelos de los terminales que la componen, sin la previa autorización de SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L., está estrictamente prohibida y constituye un delito tipificado en los artículos 270 y 271 del vigente Código Penal, con penas de hasta cuatro años de prisión y 24 meses de multa, sin perjuicio de la responsabilidad civil derivada del citado delito conforme a los establecido en los artículos 138 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R. D. Leg. 1/1996).

 

 

 

SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. declina cualquier responsabilidad respecto a la información o el acceso a páginas que se hallen fuera de la página Web WWW.SANZABARRIO.COM y no gestionados directamente por dicha empresa.

 

 

 

La función de los enlaces de hipertexto que aparecen en las páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos por esta página Web. SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos.

 

 

 

El nombre del dominio " WWW.SANZABARRIO.COM” se haya registrado a nombre de SANZ ABARRIO DISTRIBUCIONES, S.L. confiriéndole a esta empresa el derecho exclusivo para su explotación y uso.

AVISO LEGAL